Curioso que un mientras tanto se haya convertido en un hasta nunca...
Un buen dia empecé a descubrir lo que era estar conmigo misma, el desamor y las relaciones modernas. Y al darme cuenta de que no soy tan moderna como pensaba empecé a escribir esto... Realidad con poca ficción, fantasias conscientes con adornos rosas muy rosas, y la duda de si deberia cambiar de color, pintar a la gente, dejar de pintarlos, esperar que me pinten ellos, o tirar el bote de pintura y coger los prismáticos.
miércoles, 28 de enero de 2015
La ultima noche
Curioso que un mientras tanto se haya convertido en un hasta nunca...
sábado, 24 de enero de 2015
jueves, 22 de enero de 2015
Si era se una vez
Si erase una vez un amor tan perfecto que calmaba mi sed de pensar...y erase esa vez un desamor que me dejo con sed para toda la vida... Ahora erase imposible.
domingo, 18 de enero de 2015
Sunday
Acaba y empieza algo...
Encuentros sin -re, sexo mañanero de resaca, paella con mis orígenes, y sorpresas, dan forma a la melancolía que siempre me deja un domingo de resaca y marea alta...
Soy sensible siempre, pero los domingos aumentan notablemente ese estado que tanto amo y odio al mismo tiempo...
Y mi sonrisa del lunes al despertar siempre es proporcional al grado de satisfacción del séptimo día...
miércoles, 14 de enero de 2015
domingo, 11 de enero de 2015
El cuerpo
Mis piernas buscaban el compás de las tuyas...
Y me desperté con todo en orden...mi pelo...mis párpados y sobretodo mi boca...y por supuesto mis piernas...
Digo yo que dos días sin dormir intentando superar la velocidad de la luz...tendrá algo que ver...
sábado, 3 de enero de 2015
Rudisel ducks (o algo asi...)
En una canoa por el rio Rapti, paralelo al parque de Chitwan un guía con nombre simpático (Raju) me ha explicado que los patos rudisel (con su acento nepalí) siempre van en pareja..una pareja que les dura toda la vida...si uno de los dos muere el otro se suicida.
Y he pensado con los ojos llorosos que ese es mi problema...los patos rudisel...
Siempre seré un pato luchando por ser persona..
jueves, 1 de enero de 2015
Contactos
Sorpresa
Si en ese mismo instante te encuentras con un tronco de árbol centenario en el que te puedes apoyar mientras hablas de tus tiritas, de tus arterias y de tus pulsaciones...es una sorpresa...realmente si...una gran sorpresa.
Empiezas a sentir una mezcla (como siempre) de alivio y no certeza...
Yo decidí dormir allí... Decidí no pensar a tu lado... Decidí ser yo en la medida máxima en la que uno puede ser yo... Sin embargo, no tuve que decidir creerte...eso vino solo... Y a partir de ahí se que he encontrado algo "digno de merecer la pena", es demasiado... Es demasiado para una que merece la pena pero no es " digna de merecer la pena"..
Pero lo único que se es que mi cara ha cambiado desde que me sorprendí... He bajado las cejas y puedo mirarte a los ojos, mis labios a las 7.30 "good morning" están preparados. Y no siento el vacío que dejas en mi almohada...siento que se queda impregnada de promesas no-cumplidas con fecha de caducidad...
No lo se...