24horas con Timo:
Podría decir que ha sido un agujero en el tiempo, todo se ha parado y hemos sido compañeros, amigos, amantes y desconocidos, todo a la vez.
Hemos hablado, escuchado música y palabras, nos hemos enseñado a besar para 24 horas, nos hemos inventado selvas con serpientes y con leopardos para hacernos unos calcetines, nos hemos penetrado (también con la mirada y con las muecas), hemos hablado con un pájaro, hemos comido gallina y risotto hawaiano (especialidad italiana), hemos leído en francés sobre tus dedos en mi vulva, hemos bebido vino, hemos decidido a quien salvar de las serpientes de Ghana, ha llovido y ha salido el sol, hemos visto una película sobre los amores pasajeros (y ella se tiraba de una terraza), hemos dormido con el espacio justo y necesario, hemos desayunado con el roneo de fondo y nos hemos despedido como si en una semana fuera a pasar lo mismo o como si no fuera a pasar nunca más nada... Estoy hinundada de no sé que muy bien qué... Creo que estoy inundada de mi con ti... Porque he estado muy "agustita" (malditos errores gramaticales de un belga)...
También me has dicho:"Debe de ser muy duro ver cómo tus amigos avanzan y tú tener que estar preocupada de la salud" (con tu acento) y me has tocado el brazo cuando se me cristalizaron los ojos.
¿Por casualidad no te habrás enamorado? Porque me ha quedado un vacío...