domingo, 16 de noviembre de 2014

El parque de atracciones



A veces tienes tantos vuelcos al corazón que no diferencias si le quieres o le odias.

Cada suspiro hace que te acuerdes mas de ti...pero el próximo te aleja sin dudarlo...hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llevo tiempo debatiendo entre lo que significa la soledad, la buscada y no encontrada, la encontrada y no buscada, y la que no deja de buscarte y de encontrarte al mismo tiempo...

Es la primera vez que paso tanto tiempo sola, solo han pasado 7 meses y 6 días...pero cada segundo he sentido una mezcla de vacío y duelo.

Miento, hay días que me he comido el mundo para no estar vacía...y hay días que no he comido nada para comparar el vacío por fuera y por dentro, y por supuesto...dejaría de comer días enteros.

Siempre fui una persona fácil con un parque de atracciones en la cabeza, lo que me hizo cada vez mas difícil por dentro...por fuera soy sencilla...
Cuando conoci a D, tuve la sensación de que alguien repetía y repetía en el tiovivo...y compraba más y más fichas al feriante...y que a cada vuelta las piezas de la montaña rusa dejaban de encajar...
Ahora solo daba vueltas de tu mano en un caballo con pelo de plástico mientras recorríamos cada kilómetro de la vida...
Cuando te conocí cerraron el Tibidabo, pero no por obras, si no por mejoras en las instalaciones. 

Pronto empezamos a abrazarnos y a nada mas...

A construir casas de cartón para podernos amar en cada rincón...

Y rápido, por supuesto, quitaste el cielo de nubes negras...

Con tus brazos en mi cuerpo, con una casa de cartón y con el cielo sin nubes negras, fue fácil empezar a amarnos cada segundo del día.
Incluso por la noche no queríamos dormirnos para no estar separados, y nos agarrábamos fuerte de la mano para vernos en los sueños.

Nunca quise a nadie así en mi vida...


Fuiste mi padre mi madre mi hermano mi amigo mi amiga mi primo y mi amante. Y por supuesto el libro de mi mesilla, muy importante.

Hoy se que no vas a volver.

Después de 7 meses y 6 días, solo hoy se que no vas a volver. Hace unos días que el parque de atracciones ha abierto de nuevo, pero no hay mejora en las instalaciones, solo se ven obras y charcos de barro. Estoy pensando que debería de volver a cerrarlo y acabar las mejoras, pero esta vez sin tu ayuda, tú, que lo cerraste por casualidad. Esta vez decido cerrarlo, premeditación lo llaman por ahí. Y volver a ilusionarme lo llamo yo.

Y al volver a ilusionarme...empezaron a tener importancia los lunes...


Un lunes no cualquiera elegiste para acabar de enamorarme...
Un lunes no cualquiera elegiste para despedirte y abrazarte...
Un lunes no cualquiera elegiste escucharme...
Un martes no cualquiera elegimos para amarnos toda la noche...
Y un jueves cualquiera elegiste no besarme...

Y mañana será,sin embargo,un lunes cualquiera...que elegiste para hablarme...uno de los tantos desde hace 7 meses y 6 días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario