Ayer en una fiesta con gente normal, muy normal, tan normal que siento miedo de mi misma, y envidia de su cordura. C, mi ex-ex-ex-ex-ex cuñado, me dijo que él sabia disfrutar de todo en la vida, al principio no me lo creí, pero escuchándole hablar, vi como su herencia de abuelos, padres y demás parentescos había hecho posible tal equilibrio. Y me lo creí todo. Flaqueó en el momento en el que me dijo que él estaba solo porque disfrutaba mucho de estar solo (al igual que del resto de cosas que tenia o no tenia en su vida), y dijo mientras bajaba la mirada, "si estoy solo es porque quiero, no estoy buscando estar con nadie, si quisiera estar en pareja la buscaría, y la tendría".
Y yo me quedo pensando, ahora pienso, igual es así de sencillo. ¿Pero dónde quedan los amores no buscados y encontrados?
Llego a la conclusión de que existen dos tipos de parejas, de relaciones, la que encuentras cuando la buscas, y la que aparece cuando la buscas (vamos la que encuentras, y la que aparece). E incluso una tercera, que es la que mas me gusta, las que aparecen cuando no las buscas y menos esperas.
¿Cuáles son más verdaderas?
La primera opción opera con la razón casi al 100%, la segunda es mitad y mitad, y mi preferida es la que mantiene la emoción en estado casi puro, casi al 100% también. ¿Las más bonitas son las mas duraderas?, ¿Y las más racionales que tienen de bonito?
Y sobre todo, otra vez me pregunto, ¿cuales son las más reales?
Y me doy cuenta de que mi opción favorita en muchos casos se impregna tanto de necesidad que eso de no buscar es una mentira muy grande. En mi caso, me miento, y pienso que quiero que aparezca cuando no le busque pero nunca paré de buscarlo.Voy a esperar de ansiarlo, pero no de buscarlo, a ver si cambian las cosas.
larga vida al romanticismo!
ResponderEliminarLARGA VIDA A JULIO IGLESIAS xD